Diseño Instruccional

Diseño Instruccional

Damos estructura didáctica a la información para poder cubrir las necesidades de aprendizaje de las personas en cualquier etapa de su vida.

Organización didáctica de la información desde cero

Tú nos brindas tu contenido puro y nuestra área de pedagogía los estructuran de tal manera que estén alineados a los objetivos de la compañía y del programa. Siempre bajo metodologías de aprendizaje constructivistas, construccionistas, ADDIE, gamificadas o bien, la metodología que mejor se adecúe.

Actualización de un programa existente

Si ya cuentas con un programa de capacitación, pero hay que actualizar y refrescarlo para mantenerlo vigente, podemos realizar la actualización pedagógica de tu contenido para que tenga mayor impacto en el contexto actual.

 

Asesoría en la creación de programas y estrategias de capacitación

 

En el desarrollo de tus planes y programas de capacitación, podemos apoyarte realizando una Detección de Necesidades de Capacitación para poder realizar la mejor estrategia que te permita desarrollar a tus colaboradores.

Impartición de cursos y train the trainers

 

También podemos apoyarte con la gestión y contratación de instructores para poder brindar las sesiones, talleres, diplomados, charlas o actividades de capacitación que requieras; o bien, capacitar a tus instructores internos para dar un curso en específico.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Permítenos demostrarte porqué nuestros clientes nos han brindado su confianza por años para el desarrollo de sus contenidos de capacitación.