Formación a distancia

 

 

 

Contenidos e-Learning

Nuestro equipo de Diseño Instruccional se encarga de organizar y transformar procedimientos, presentaciones o contenido de capacitaciones presenciales en cursos e-learning compatibles con cualquier LMS.

Rapid Learning

Es una solución formativa aconsejada para organizaciones que tienen gran demanda de contenidos, los cuales deben ser tomados por los usuarios en tiempos breves por su demanda laboral.

Para ello, implementamos métodos y herramientas que permiten realizar desarrollos rápidos y eficientes, favoreciendo así los tiempos totales de desarrollo del curso.

Digital Learning Pills

Diseñamos contenidos modulares fragmentados para ser aprendidos en cualquier lugar donde el sujeto tenga un breve tiempo para capacitarse.

Mobile Learning

Desarrollamos contenidos para que puedan ser revisados y cursados en cualquier tiempo y lugar con las especificaciones del aprendizaje mobile.

Videolearnings

Generamos videos cortos con evaluaciones rápidas para las soluciones de capacitación con alto impacto visual.

Gamificación

Integramos mecánicas de juego en sus capacitaciones e-learning o presenciales, basándonos en sus necesidades específicas de formación.

Simuladores de Software

 

Desarrollamos simuladores de software con la finalidad de capacitar a sus colaboradores en el dominio de éstos, eliminando las brechas en procesos por medio del aprendizaje vicario.

 

Storytelling

Creamos historias en torno a situaciones relevantes de las empresas que generen un enganche con el público meta, provocando un aprendizaje significativo.

Diseño de Apps

Elaboramos aplicaciones que refuercen contenidos de comunicación o capacitación de acuerdo a la necesidad del proyecto o el objetivo final. Las diseñamos para los principales sistemas operativos iOS y Android.

LMS Moodle

Brindamos apoyamos en todo el proceso de configuración, hosting, capacitación y administración de Moodle.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Permítenos demostrarte porqué nuestros clientes nos han brindado su confianza por años para el desarrollo de sus contenidos de capacitación.