Moodle de Alta Demanda

Hosting Moodle diseñado para atender a cientos o miles de alumnos a la máxima velocidad.

¿Problemas con Moodle lento o fallas con muchos usuarios conectados?

Cientos o miles de alumnos en tu Moodle al mejor precio y soporte del mercado

Ya sea un gran colegio, instituto, universidad o empresa, no debes preocuparte por los requerimientos de hardware para atender a cientos o miles de alumnos en simultáneo conectados a tu Moodle. Preocúpate de brindar la mejor educación, de los requerimientos técnicos nos encargamos nosotros. Nuestros paquetes Moodle de Alta Demanda están diseñados para atender grandes requerimientos de conectividad, capacidad computacional y espacio de almacenamiento.

¿Por qué contratar un paquete Moodle de Alta Demanda?

Somos expertos en administración de servidores y servicios cloud, sino además conocemos Moodle por dentro y podemos brindarte soluciones de manera eficiente y veloz, para cientos o miles de alumnos, gracias a la experiencia que nos avala.

Capacidad garantizada

Administración de granjas de servidores, configuraciones complejas y tiempos de respuesta inmejorables

Moodle adaptables

Los paquetes de Moodle de Alta Demanda vienen con Moodle preinstalado, o podemos migrar tu servicio Moodle actual a cualquiera de nuestros paquetes

Asistencia rápida y en todo lugar

Mantenemos copias de seguridad de todo el contenido de tu Moodle de hasta 05 días previos.. Podrás contar con este respaldo ante cualquier contingencia

Compromiso de disponibilidad y conectividad

Disponibilidad garantizada 99.95% anual, tendrás la certeza de que tus cursos virtuales estarán siempre en línea

La seguridad es nuestra prioridad

Backup diario y disponibilidad de los últimos 5 días, sabemos lo importante que es tu información

Nos adaptamos a tus necesidades

Los paquetes se pueden facturar en periodos mensuales, o períodos anuales con un descuento de hasta 10% dependiendo del paquete contratado

Paquetes de Hosting Moodle

Servicios de alojamiento Moodle diseñados para tu aula virtual, Conectividad, Velocidad, Seguridad y el mejor Soporte Moodle! garantizados.

Sabemos lo que tu institución educativa necesita

Obtén mucho más con tu Hosting Moodle

¿En cuanto tiempo se activa el servicio?

En 2 horas para un Moodle limpio, y un poco más para migraciones. 

Tengo mi Moodle en otro hosting, ¿me pueden ayudar?

En 2 horas para un Moodle limpio, y un poco más para migraciones. 

¿Puedo migrar entre los paquetes si fuera necesario?

En cualquier momento, de requerir mayores prestaciones, puedes migrar entre los paquetes disponibles. Se realiza el cálculo necesario y sólo pagas la diferencia.

Tengo cientos o miles de alumnos, ¿qué paquete Moodle me conviene?

Si tienes cientos o miles de alumnos matriculados, si es un colegio, te sugerimos nuestros Moodle para Colegios, también puedes optar por nuestros Moodle de Alta Demanda. Si necesitas soluciones para miles de alumnos simultáneos, lo mejor será optar por servidores dedicados. No esperes a contactarnos, podemos ayudarte a dimensionar e implementar tu Moodle en la mejor infraestructura.

¿En qué consiste el Soporte Moodle incluido?

Somos especialistas en Moodle, el Soporte Moodle Básico incluye la respuesta inmediata y en vivo ante cualquier consulta de funcionamiento o sugerencias en configuraciones y herramientas a utilizar. Contarás con un soporte Moodle SIEMPRE.

¿Porqué hospedar mI Moodle con i4L y no con otros proveedores?

Hay cientos de proveedores de hosting regular, e incluso varias opciones de hospedaje Moodle, pero la gran diferencia es que somos especialistas no sólo en Moodle, sino en administración de servidores. Siempre tendrás a alguien dispuesto a resolver tus dudas o ayudarte ante cualquier inconveniente. Esta es la gran diferencia y por lo que nuestro hospedaje Moodle es diferente.

¿Puedo usar mi propio dominio o subdominio?

Sólo deberás apuntar tu dominio o subdominio al IP que te indiquemos para que puedas usar tu hosting Moodle con el dominio que desees.

¿Qué incluye el soporte técnico?

Cualquier requerimiento o problema técnico respecto al servicio, como bases de datos, errores extraños, configuraciones a nivel de servidor, etc. El cliente se encarga de administrar su Moodle. Nuestro soporte es 24×7.

¿Cómo funcionan las copias de seguridad?

Nuestros sistemas de respaldo guardan copias de todo el contenido de tu servicio. Guardamos copias de los últimos 5 días, quiere decir que ante cualquier situación, podemos regresar tu Moodle a cualquiera de los últimos 5 días.

¿Puedo alojar mi web o tener correo con este servicio?

Este servicio es exclusivo para Moodle, es la única forma de garantizar la mejor performance. Si necesitas correo electrónico o aljamiento web puedes consultar nuestros paquetes de Hosting.

× Chatea con nosotros