Moodle para Colegios

Lleva la educación de tu Colegio al siguiente nivel. Los hosting Moodle para Colegios  que ofrecemos vienen listos para usar. Sólo debes preocuparte del contenido de tus cursos. La Instalación, Configuración y Capacitación en el uso a tus docentes están incluidas en nuestros paquetes.

Paquetes de Hosting Moodle

Servicios de alojamiento Moodle diseñados para tu aula virtual, Conectividad, Velocidad, Seguridad y el mejor Soporte Moodle! garantizados.

Sabemos lo que tu institución educativa necesita

Obtén mucho más con tu Hosting Moodle 

Cientos o miles de alumnos en simultáneo

Nuestros Hosting Moodle para Colegios garantizan la cantidad de alumnos simultáneos conectados a la plataforma, a la máxima velocidad estabilidad

Moodle pre configurado y listo para usar

Instalamos y configuramos Moodle  lista para importar cursos, profesores y alumnos en su última versión

Mucho espacio para tu plataforma

Instalamos y configuramos Moodle  lista para importar cursos, profesores y alumnos en su última versión

Capacitación en el manejo

Incluimos capacitación remota y material de entrenamiento para los profesores y personal administrativo

El mejor precio del mercado

Nuestro Hosting  Moodle para colegios tiene el costo/beneficio más rentable del mercado

Soporte técnico 24x7x365

Nos preocupamos y atendemos los requerimientos de nuestros clientes en el menor tiempo posible. Sabemos lo importante que son tus proyectos y ayudamos más allá de lo esperado

Sabemos lo que tu institución educativa necesita

Obtén mucho más con tu Hosting Moodle

¿Cómo es la adaptación del Moodle para mi Colegio?

Incluimos la adaptación de colores, imágenes y logo de tu institución al paquete Moodle que contrates.

¿Qué incluye la configuración del Moodle?

Te entregamos archivos Excel con el formato correcto para que nos los devuelvas con la información de Cursos, Profesores, Alumnos, y nos encargamos de la importación para dejar tu Moodle listo para su uso.

¿Qué incluye la capacitación en el uso de Moodle para mi Colegio?

Incluimos 2 horas de capacitación, en las que entrenaremos a tu personal administrativo y profesores, en el uso de Moodle. Puede participar el personal que desees en las capacitaciones, que son vía Zoom.

¿En qué consiste el Soporte Moodle avanzado?

Somos especialistas en Moodle, el Soporte Moodle avanzado incluye la respuesta inmediata y en vivo ante cualquier consulta de funcionamiento o sugerencias en configuraciones y herramientas a utilizar. Además la ayuda en actualizaciones de versiones Moodle, plugins y temas a las últimas versiones. Contarás con un soporte Moodle SIEMPRE.

Tengo mi Moodle en otro hosting, ¿me pueden ayudar?

¡Claro!, te ayudamos con la migración y dejamos todo funcionando exactamente igual.

¿Qué ocurre si tengo más alumnos matriculados que el paquete que elegí?

Todo funcionará con normalidad pero al llegar al tope de usuarios disponibles, el siguiente alumno no podrá conectarse. Deberás hacer el upgrade al paquete adecuado.

¿Puedo migrar entre los paquetes si fuera necesario?

En cualquier momento, de requerir mayores prestaciones, puedes migrar entre los paquetes disponibles. Se realiza el cálculo necesario y sólo pagas la diferencia.

¿Y si sólo necesito más espacio?

De necesitar más espacio, puedes ampliar la capacidad sólo del espacio, tenemos costos inmejorables en espacio adicional.

¿Cómo funcionan las copias de seguridad?

Nuestros sistemas de respaldo guardan copias de todo el contenido de tu servicio. Guardamos copias de los últimos 5 días, quiere decir que ante cualquier situación, podemos regresar tu Moodle a cualquiera de los últimos 5 días.

¿Puedo usar mi propio dominio o subdominio?

Sólo deberás apuntar tu dominio o subdominio al IP que te indiquemos para que puedas usar tu hosting Moodle con el dominio que desees.

¿Qué incluye el soporte técnico?

Cualquier requerimiento o problema técnico respecto al servicio, como bases de datos, errores extraños, configuraciones a nivel de servidor, etc. El cliente se encarga de administrar su Moodle. Nuestro soporte es 24×7.

¿En cuanto tiempo se activa el servicio?

En 2 horas para un Moodle limpio o migrado. Y si requiere instalación, configuración y capacitación puede tomar entre 48 y 72 horas.

¿Puedo alojar mi web o tener correo con este servicio?

Este servicio es exclusivo para Moodle, es la única forma de garantizar la mejor performance. Si necesitas correo electrónico o aljamiento web puedes consultar nuestros paquetes de Hosting.

× Chatea con nosotros